Tarjetas revolving
¿Tienes contratada una tarjeta Revolving y quieres reclamar? ¡Nosotros te ayudamos!
¿Qué es una tarjeta revolving?
Esa característica es que proporciona a su titular un límite de crédito que aumenta a medida que este va pagando dicho crédito, es decir, el capital del que dispone el titular y los plazos de amortización, disminuyen o se amplían en función del crédito dispuesto y los pagos mensuales que realice el cliente, por lo que, en realidad, no existe un número de cuotas determinado o definido, siendo por tanto la duración del crédito indefinido.
Documentación necesaria para reclamar:
El contrato de la tarjeta y el cuadro de amortización, pero si no dispones de ella, nosotros nos encargamos de solicitarla por ti.
Trámites de la reclamación:
En primer lugar, se intentará alcanzar un acuerdo extrajudicial con la entidad financiera y, en el caso de que trascurridos dos meses no se haya podido alcanzar un acuerdo, será necesario acudir a la vía judicial, donde las posibilidades de obtener una resolución favorable son muy elevadas.
Si quieres saber más acerca de este producto, consulta nuestro artículo sobre preguntas frecuentes de las tarjetas revolving que encontrarás en la sección de noticias.
O también te puedes descargar nuestra guía donde desarrollamos la información sobre las tarjetas reloving de una forma más exahustiva.
¿Tienes contratada una Tarjeta Revolving y quieres reclamar? ¡Nosotros te ayudamos!
¡Llama ahora!
O si lo prefieres rellena este formulario y te informaremos sin compromiso
Tratamiento de datos personales
Responsable del tratamiento: SEGUNDAS OPORTUNIDADES. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.